Blog

El ‘beach club’ mas grande de Europa abre sus puertas en Marbella

El ‘beach club’ mas grande de Europa abre sus puertas en Marbella

admin

julio 24th, 2017

No comments

El Funky Buddha Beach se ha hecho con uno de los puestos más altos en el top de los ‘beach clubs’ de Europa. En un destino clave para el turismo de lujo que ha puesto a Marbella en el mapa junto con Miami, Saint Tropez, Marrakech, Dubai, Monte Carlo o Porto Heli.

El nuevo gran beach de Europa se inauguró a principios de julio, pero va camino de  convertirse en la leyenda del verano al ofrecer un día a pie de mar único y muy ‘cool’ tanto por los servicios que ofrecen como por el público que alberga.

Un beach selecto en el que “tenemos trabajando a 200 personas para poder atender con calidad 10, los 13.000 metros cuadrados distribuidos en distintos ambientes”, puntualiza a ¡Hola! su dueño, el empresario Juan Carlos Ferrero.

El amplio espacio alberga tumbonas sobre césped a pie de playa, camas balinesas, tiendas de campaña sobre la arena, y enorme piscina de agua salada; zona de sishas, una boutique de moda y hasta un exclusivo servicio de atención para yates. A todo esto se suma la banda en directo, con saxofonista y batería, bailarinas y animadores y la música ‘house’ más aplaudida del momento.

Este emplazamiento de ultradiseño quiso ser adquirido para ser el ‘Ushuaïa’ (ibicenco) de la Costa del Sol,  pero al final fue Juan Carlos Ferrero el que sacó adelante el proyecto: Un lujoso club para España en el que los precios van desde los 300 euros a los 2.000 y en el que uno de los grandes lujos son las camas playa, donde el público puede consumir los extravagantes mojitos de cuatro litros o un refinado Moët Chandon.

FAR NIENTE

Uno de los mejores reclamos en este club, al que se puede acceder en barco, es el de abandonarse al muy dulce ‘far niente’ (‘no hacer nada’), mientras el sol sigue su ritmo. La tarde  es para las fiestas temáticas y los djs como Unión Jp Candela Teryder o Tom Star.

SUSHI EN EL ‘TANGO BEACH’

Su apuesta gastronómica en el ‘Tango  Beach’,  se enfoca hacia el público internacional, dando mucha importancia a la cocina asiática y centrándose en un sushi de creación propia. También los visitantes podrán disfrutar de ricas carnes hechas en parrilla.

Según Ferrero, el objetivo es “conseguir que nuestros clientes gocen de la naturaleza y del mágico espectáculo que nos brinda cada día el Mediterráneo, que nos toca los pies. Buscamos, y creo que lo hemos conseguido, ese toque de lujo y exclusividad, el cliente se sienta lo más cómodo posible y recuerde su visita como algo especial”,

Ferrero llegó a Marbella en los años noventa y desde entonces, ha abierto  negocios como ‘Billonaire’ -asociándose con Flavio Briatore-, ‘Kube’ y Funky Buddha Marbella. Ahora, tras lograr el sueño de su gran beach, el empresario se prepara para relanzar este invierno ‘La Meridiana’, el mítico restaurante de la Marbella dorada, que volverá a abrir sus puertas con una nueva carta.

tuotrodiario.hola.com

⠀⠀⠀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menu Title